Kit perfecto – solo un toque con Rê-t-r-j-j-jesq-es-es-es-es-x Kït £ ~ nündj-nünd-g-êwar ön.-g-êt -g-êt W-omn.-î-ñ-lé hünder Ha-r-¤ Tr-ppp hîndic- B07V9L2HYF

Price: 90.86€ 39.16€

Opciones Disponibles

Cantidad Añadir al Carro

  • Utilizando el mismo forro ultrasuave que nuestra colección de kits, este kit realmente necesita ser tocado para creer. Establezca límites antes de comenzar. Es importante que ambos sepan con lo que te sientas cómodo. Siempre tenga una palabra segura que significa "detener".

  • Este tipo de "R" es perfecto, desde aficionados que intentan nuevos puestos de trabajo hasta la vida profesional. Te encantará desde el momento en que lo consigas. Tiré mis manos atadas sobre su cuello y lo sostengo lo mejor que puedo. En ese momento sé que haría cualquier cosa por este hombre. Yo soy suyo.

  • Las "C" están diseñadas para un tiempo de juego seguro, y hay pocas posibilidades de que tu parto escape de sus confines mientras están sujetas a presión y se abrochan.

  • Perfecto para su uso en una serie de posiciones, esto seguro mantendrá su sub restringido durante todo el juego gracias a su diseño resistente. Claro. Así que los tobillos están bajo tu control. ¿Siguiente paso? Invierte en un par de lluvias de reposamuñecas para restringir totalmente a tu pareja.

  • Por último, diviértete explorando un nuevo mundo de juegos y aventuras. ¿Estás listo para jugar de la manera más salvaje?

  • Kit perfecto – solo un toque con Rê-t-r-j-j-jesq-es-es-es-es-x Kït £ ~ nündj-nünd-g-êwar ön.-g-êt -g-êt W-omn.-î-ñ-lé hünder Ha-r-¤ Tr-ppp hîndic- B07V9L2HYF